domingo, 30 de junio de 2013

Mejores Herramientas para la Enseñanza Online

Recientemente Top5 colleges.org Online publicó una lista de los 99 mejores herramientas para la enseñanza en línea, incluyendo eFront. La lista incluye algunos de nuestros recursos favoritos también, así heres un extracto del artículo.
Enseñanza Herramientas y tecnologías Vídeos, presentaciones, juegos y actividades de grupo interactivas forman parte del cinturón de herramientas del profesor en línea, y cuando un profesor es tan inteligente con la tecnología como los estudiantes, las cosas increíbles pueden suceder en un salón de clases en línea. Estas herramientas para los profesores y los estudiantes en línea pueden mejorar la comunicación entre los participantes que pueden estar a miles de kilómetros de distancia geográfica, pero aprender juntos en un espacio tecnológicamente permitido compartida.
1. ARTICULATE STUDIO
 Articulate Studio es una herramienta para los materiales del curso e-learning de autor, y la compañía mantiene un blog que se actualiza en los acontecimientos relativos a la educación y su vinculación a la tecnología. Mensajes destacan diferentes innovaciones, así como las paredes que la gente normalmente se ejecutan en cuando se trata de innovar en la comunidad EdTech o trabajar en el aprendizaje en línea.

2.- The Sloan Consortium
Acceda a Sloan-C para la comunidad, la visión, la inspiración, la educación y los recursos profesionales orientadas específicamente a los educadores en línea. Un miembro de esta organización puede proporcionar muchos otros beneficios que se pueden añadir peso a su curriculum vitae.
El aprendizaje en línea ya distancia Recursos de Educación está a cargo de Tony Bates y es denso, con herramientas para la mejora de la educación a distancia en todo el mundo. Con el comentario de calidad y la puesta al día de noticias, el sitio es muy completa y útil para los profesores que buscan ampliar su amplitud de conocimientos.

4.- SmartBuilderhttp://www.suddenlysmart.com/smartbuilder.htm

SmartBuilder es un conjunto de herramientas de creación de apuntar y hacer clic para cursos de e-learning. Desde la construcción de cursos con SmartBuilder no requiere que el usuario pueda escribir ningún código, es accesible y fácil de aprender para cualquier usuario que tenga interés en la construcción de su propio curso en línea
.

5. TURNITINhttp://turnitin.com/

¿Cómo le gustaría utilizar el software que comprueba contra el plagio, reduce el tiempo de clasificación, mejora la información a los estudiantes, y se involucra a los estudiantes? Turnitin ofrece todo esto y mucho más para ayudar a que la experiencia educativa en línea uno para saborear plenamente, ya que evalúa y mejora la escritura de los estudiantes



5.- udutu

Udutu es una solución de aprendizaje en línea construida para impartir cursos de formación en línea. Crear cursos interactivos en línea rápida y fácilmente, con un formato de diseño amigable y excelentes servicios de apoyo que le ayudará a distribuir, realizar un seguimiento e informar sobre su entrenamiento













6. PREZIhttp://prezi.com/

En pocas palabras, Prezi es una pizarra virtual que transforma las presentaciones que los espectadores puedan ver mejor sus ideas, entender y recordar. Las personas inteligentes ya están utilizando este también, de los autores más vendidos a los líderes de negocios y empresarios de todo el mundo.




7. SCRATCHhttp://scratch.mit.edu/

Crear historias, juegos y animaciones, y compartirlas en línea en scratch con más de tres millones de otros proyectos. Scratch es un proyecto del MIT Media Lab, aunque está diseñado específicamente para las edades de ocho a dieciséis años, es una herramienta creativa para personas de todas las edades.
¿Los rubros hacen dolor de cabeza? Trate RubiStar, una herramienta gratuita que ayuda a los maestros a crear rúbricas de calidad en poco tiempo. Guarde sus rúbricas en línea para que pueda tener acceso a ellos desde cualquier ordenador. RubiStar también ofrece inscripción gratuita y un motor de búsqueda de rúbricas.

8. LIVEBINDERShttp://rubistar.4teachers.org/index.php


Perder esas carpetas de tres anillos y ganar algunos LiveBinders, en lugar - la mejor manera de recoger recursos y organizarlos en línea. Esta herramienta es ideal para los estudiantes, también, y permite a los educadores compartir recursos con sus compañeros o alumnos con facilidad.

10. MYBRAINSHARKhttp://www.brainshark.com/mybrainshark

Hágale frente - la curva de aprendizaje puede ser intimidante, y el peor temor es la pérdida de tiempo valioso en el proceso. myBrainshark puede ayudarle a crear grandes cursos y presentaciones en línea, tomando el misterio de procesos tales como la adición de voz de PowerPoint, narrando documentos, subir vídeos, y la producción de Podcasts.

1 comentario:

Profeserio dijo...

Videotutorial que realize sobre efont
http://www.youtube.com/v/yQTk75YkQds

Publicar un comentario

deja tus comentarios