miércoles, 5 de junio de 2013

12 Tecnologías disruptivas que están cambiando el mundo

Es difícil predecir exactamente qué tecnologías y tendencias va a transformar nuestras vidas. Pocos entendieron cuán poderoso sería el Internet, el desmantelamiento industrias enteras y la creación de millones de puestos de trabajo.

¿Cuál es la próxima gran cosa? ¿Dónde los trabajos ser, y cómo pueden las empresas forjar una ventaja competitiva en la economía global?

 

Instituto Global McKinsey discute esto en su último informe,
Disruptive Technologies: Advances that will transform life, business, and the global economy. Se acercó con una lista de 12 tecnologías que podrían tener un impacto económico potencial entre 14000 mil millones dólares y 33 billones de dólares al año en 2025. Los autores escriben que "algunos de este potencial económico va a terminar como el excedente del consumidor, una parte sustancial de este potencial económico se traduzca en nuevos ingresos que las empresas capturar y que contribuirán al crecimiento del PIB Otros efectos podrían incluir cambios en los fondos de utilidades entre. empresas e industrias ".
Las 12 tecnologías disruptivas incluyen: Internet móvil, automatización de conocimiento y trabajo, Internet de las cosas, la tecnología de nube, la robótica avanzada, autónomos y vehículos casi autónomas, la genómica de última generación, almacenamiento de energía, la impresión 3D, los materiales avanzados, el aceite de avanzada y gas exploración y recuperación, la energía renovable.
Aquí está el desglose de las 12 tecnologías y su potencial de impacto:
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus comentarios