jueves, 16 de mayo de 2013

Google Play for Education: Lo mejor de Google para la educación

La educación es sin duda uno de los puntos más importantes de nuestras vidas, y desde Google lo saben, por ello lanzan Google Play for Education, que reúne lo mejor que podemos encontrar en Google Play orientado al sector de la educación.
Básicamente, reúne todas las aplicaciones y contenidos que entran dentro del sector de la educación y están orientados a los mas jóvenes. Se trata de una tienda orientada a maestros y profesionales de la educación, que reciben así una ayuda importante en esta nueva era de usuarios conectados desde pequeños.
Además de esto, Google Play for Educations añade varias herramientas muy útiles para los maestros. Por ejemplo, pueden instalar remotamente una aplicación en todos los dispositivos Android de los alumnos en los que se haya iniciado sesión con la cuenta del centro. Lo mismo ocurre con el pago de apps, pues en lugar de tener que introducir una tarjeta de crédito en cada dispositivo, el centro puede adquirir desde una cuenta principal un número determinado de licencias que después instalará remotamente en los dispositivos deseados. Para estas funciones es necesario que también usen Google Apps for Education.
Por último, Google se ha asociado con organismos como la NASA para lanzar más aplicaciones de calidad e interesantes para el sector educativo y así promover el uso de Google Play for Education.
Google Play for Education estará disponible este otoño en todo el mundo, pero puedes leer más en su página web oficial mientras tanto.
Más información | Google for Education


Google Education on Air

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus comentarios